Portada>Noticias>Los 4 Fantásticos en DVD

Los 4 Fantásticos en DVD

user avatar
Alod79, 17/11/2005

El día 1 de Diciembre la FOX nos deleitará con la última licencia de superhéroes de la factoría MARVEL llevada a la gran pantalla, Los 4 Fantásticos.
La película que pese a contar con un presupuesto no tan alto como otras grandes superproducciones del mismo tipo (léase Spiderman o X-Men) consiguió unos muy buenos resultados en taquilla, tanto en los USA (donde sólo la sacó del 1er puesto la fantasía de Tim Burton, como en España que estuvo ocupando lo más alto de la lista durante 3 semanas.
Protagonizada por los semidesconocidos Ioan Gruffudd (Lancelot en El Rey Arturo) o Chris Evans (Cellular) y la siempre bella Jessica Alba (Honey) y acompañados de una cañera banda sonora cuyo tema principal "Everything Burns" de Anastacia y Ben Moody aun está en las listas de éxitos del país.
Los 4 Fantásticos es un grupo de superhéroes formado por Mr. Fantástico (un hombre con la posibilidad de estirarse tanto como quiera), La Mujer Invisible, La Antorcha Humana (un hombre con capacidad de controlar el fuego e incluso impregnarse en llamas) y La Cosa (un hombre compuesto totalmente de roca).
En un principio eran personas normales, pero en un experimento científico se vieron expuestos a unas radiaciones que hicieron desembocar sus nuevos poderes. Mr. Fantástico y Sue Storm son marido y mujer, La Antorcha Humana (Johny Storm) es hermano de Sue Storm y La Cosa es amigo de la familia.
Todos estarán más o menos agradecidos con sus nuevos poderes, mientras que La Cosa siempre está enfurecida por su desagradable aspecto.

La película la podremos comprar en una edición simple de 1 DVD y otra especial de 2 DVD's.
Ambas pueden ser adquiridas en
Características técnicas
- Idiomas en 5.1 Dolby Digital: Inglés, Castellano.
- Subtítulos: Inglés, Castellano.
- Tipo de disco DVD9
- Formato 2.35:1 16x9 anamórfico.
Contenido Extra Edición Simple
- Comentarios del reparto.
- Comentarios del productor y guionistas.
- El diario de Jessica Alba.
- Una mirada a X-Men 3.
- Vídeos musicales.
- Extractos de música.
Contenido Extra Edición Especial (Disco 2)
- Cómo se hizo Los Cuatro Fantásticos.
- El edificio Baxter: desclasificado.
- Comparación de la animática de 8 escenas.
- Escenas inéditas / Escenas nunca vistas.
- Tráilers.
Una oportunidad única de volver a disfrutar de las aventuras de este dispar grupo de superhéroes y disfrutar de los efectos especiales que nos recordarán a lo que imaginábamos cuando leíamos los comics.
Podéis saber más información, datos y curiosidades de la película en la ficha de nuestra web.