Portada>Noticias>La vuelta al mundo en ochenta días

La vuelta al mundo en ochenta días

user avatar
Cyriax, 02/04/2003
Según ha sabido CINeol, se va a rodar dentro de nada (si no han empezado ya) una versión de la famosa novela de Julio Verne en la que Philleas Fog apuesta con un grupo de personas a que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

La actriz ganadora de un Oscar por Misery en 1990, Kathy Bates, hará el papel de la Reina Victoria, el resto del reparto tampoco está mal, Steve Coogan (24 Hour Party People), Jim Broadbent (Gangs of New York), Johnny Knoxville (Hombres de Negro II), Cecile de France y... atención... ¡Jackie Chan! (Hora Punta 2).

El director será Frank Coraci y en principio se iba a empezar a rodar el pasado 13 de Marzo en Tailandia, pero se han trasladado al estudio Babelsberg de Alemania para comenzar a rodar este mismo mes y durante tres meses. El guión es de Michael D. Weiss y de David Tichter.

Steve Coogan será quien haga el papel de Fog, y Chan será Passepartout (Rigodón en la versión de dibujos animados), el compañero de éste. El director dice que Kathy Bates es la mejor actriz melodramática con la que podía contar para este proyecto y que no puede esperar a otro trabajo para trabajar con ella. La mezcla Chan-Coogan-Bates promete ser un cóctel entretenido.
Por supuesto, será comentado en CINeol.