La película de Los Simpson ya tiene teaser trailer!
Publicado hace 20 años
Este fin de semana aparecieron varios informes en distintas webs sobre un teaser trailer de la película de Los Simpson que acompañaba a varias copias de Ice Age 2: El Deshielo, al menos en Estados Unidos. Claro, que este fin de semana era April's Fools Day, es decir, el día de los inocentes americano, así que la desconfianza y la precaución, incluso en esas mismas webs que filtraban la noticia, era necesaria. Sin embargo, los días han pasado y no sólo se ha confirmado la noticia, sino que ya está disponible el (brevísimo) trailer en la red, cortesía de Apple:

La película, que según se dijo sería el cierre de la serie tras tropecientas temporadas en antena, se estrenará el 27 de Julio del 2007, al menos en yankilandia. El resto de detalles, como argumento o estrellas invitadas, se guarda en el más absoluto secreto - como la aparición de este trailer.
La película, que según se dijo sería el cierre de la serie tras tropecientas temporadas en antena, se estrenará el 27 de Julio del 2007, al menos en yankilandia. El resto de detalles, como argumento o estrellas invitadas, se guarda en el más absoluto secreto - como la aparición de este trailer.
0 Me gusta
0 Comentarios