Portada>Noticias>Kristanna Loken será Bloodrayne

Kristanna Loken será Bloodrayne

user avatar
Ninguno, 04/08/2004
Una vez más el mundo de los videojuegos cede una idea al entretenimiento de la gran pantalla. Se trata del producto de Majesco y Terminal Reality, Bloodrayne; y como no, quien lo convierta en película será Uwe Boll quien ya adapto desafortunadamente House of the Dead.
Bloodrayne será la segunda oportunidad de Boll de retractarse del fiasco ya mencionado después de que nos llegué Alone in the Dark, film que tras ver los primeros trailers da sensación de ser otra obra fallida de una buena idea.
En Bloodrayne una mujer mitad vampiro mitad humana intentará consumar la venganza que tiene entre manos contra su padre, el Rey de los vampiros. Mientras se unirá a un grupo de cazadores de seres de la noche que han extraviado la buena voluntad.
La mozita, como no.. cañón, que interprete a tan desventurada mujer será Kristanna Loken quien ya diera muestra de su excepcional talento para poner cara gruñona en Terminator III.
En fin, veremos que sale de todo esto. Pero para ver a Dhampires en acción siempre nos quedará Vampire Hunter D. Bloodlust. ;)