Portada>Noticias>King Conan: Crown of Iron
King Conan: Crown of Iron
Cyriax, 21/04/2003

Está claro que Arnold Schwarzenegger (Poli de guardería) será Conan (en caso contrario se arriesgaría a la ira de miles de fans, aunque por otra parte díficil es enseñar el torso del chuache con músculos), pero se rumorea que Milius quiere reunir a un montón de estrellas que puedan desempeñar el papel de bárbaro (pero esto son sólo deseos del director que luego la productora desechará o aceptará).
También se dice que Milius ha elaborado un personaje preparado explicítimante para Sean Connery (La roca), éste sería Alba Metallus Fortunas, comandante de Conan y emperador tirano; Connery posíblemente acepte este papel porque, al igual que ocurrió en "La caza del Octubre rojo", exigió que, para firmar el contrato, todas sus líneas del guión fueran firmadas por John Milius.

El anuncio del proyecto, que se hará realidad pronto, nos irá revelando más datos que os contaremos en CINeol.
Desgraciadamente se confirma que los hermanos Wachowski no estarán al frente de este proyecto del que inicialmente compraron los derechos, por otra parte tampoco es mala elección Milius, esperemos que cuente con Poleudoris otra vez para la banda sonora, sin duda, lo mejor de las dos primeras entregas del bárbaro.