Portada>Noticias>Kevin Smith habla sobre la secuela de Clerks

Kevin Smith habla sobre la secuela de Clerks

user avatar
tiku, 11/09/2004
El famoso director y escritor ha estado respondiendo recientemente en su página web una serie de preguntas realizadas sobre su próximo trabajo. "The Passion of The Clerks", la secuela de su famosa ópera prima, Clerks, estrenada en el año 1994, tiene previsto empezar a andar en enero del próximo año en los estudios de Miramax.
Aquí os dejamos un resumen de las respuestas más interesantes:
- La secuela no será una sucesión de cameos al estilo "Jay y Bob el Silencioso Contraatacan". Los únicos personajes que volverán a aparecer serán Dante, Randal, Jay y Bob el Silencioso.
- No será un proyecto donde aparezcan estrellas. Los nombres más importantes del reparto van a ser Brian O'Halloran, Jeff Anderson y Jason Mewes.
- "Se supone que no tendría que estar aquí" no será la base de la secuela. Se hará escasa referencia a la primera parte.
- Jay y Bob el Silencioso tendrán, aproximadamente, el mismo tiempo de aparición en pantalla que en la primera parte. Esto es una peli de Dante y Randal.
- El nombre de la película tiene su sentido, hay un poco de descaro en él, pero es muy apropiado debido al material en que se basa.
- Continuamos haciendo una película de animación de Clerks.
- Estuvimos a punto de hacer esta película hace 3 años en vez de "Jay y Bob el Silencioso Contraatacan". Estoy contento de no haberla realizado entonces, porque ahora soy capaz de decir mucho más de lo que hubiera podido entonces.
- El guión que salió sobre la idea de que Randal y Dante rodaran una película acerca de sus trabajos es el guión de la película de animación de Clerks. Nada que ver con el guión de este proyecto, el cual es completamente diferente.
- El film no usará el tono de la serie animada de Clerks.
- La película alternará momentos en Blanco y Negro con otros a color.
- No había vuelto a ver "South Park" desde la segunda temporada (sin contar la película), así que desconocía la existencia de un capítulo llamado "The Passion of the Jew". No sé cómo (o si) nos afectará en nuestro título.

Desde luego se trata de noticias muy jugosas para cualquier fan de Kevin Smith. De momento no se sabe una posible fecha de estreno, habrá que "conformarse" con la información que nos brinde Kevin (que no es poca).