Portada>Noticias>Johnny Depp estará en el 'Quijote' de Terry Gilliam

Johnny Depp estará en el 'Quijote' de Terry Gilliam

user avatar
morfet, 20/12/2009
Desde que fracasó en su primer intento de convertir en superproducción la novela de Cervantes, el director Terry Gilliam no ha cejado en su empeño de volver a reunir capital para poder rodar su gran obra.
Ahora parece que conseguido lo más dificil, el camino para "The Man Who Killed Don Quixote" se allana bastante, y se puede pasar a la parte en la que se elige el reparto.
Desde siempre las miradas se han dirigido a Johnny Depp, que en la primera película iba a interpretar a un moderno ejecutivo de la publicidad que viaja en el tiempo y se confunde con Sancho Panza, pero que cuando se le preguntó si participaría por segunda vez, el actor insistió en que le encantaría, pero que estaba demasiado ocupado en otros proyectos.
Desde entonces, Gilliam ha declarado que dadas las palabras de Depp, se decantaría por Robert Duvall para el papel de Don Quijote.
Sin embargo, ésta semana ha sorprendido a todo el mundo con unas declaraciones a la revista Paste declarando que Depp si que estará en ella.
"¡Si!, puedo decir que Depp estará en la película. Robert Duvall interpretará a Don Quijote pero será Johnny el que lleve el peso de la película. Ahora mismo estoy escribiendo el guión y acabando de atar la financiación, por lo que espero que a mediados del año que viene empecemos a rodar".
¿Será la definitiva o habrá que esperar a la famosa "a la tercera va la vencida" para poder ver a Don Quijote y compañía por Hollywood?