Portada>Noticias>Jim Carrey será un hipnotizador

Jim Carrey será un hipnotizador

user avatar
Ninguno, 13/10/2003
En uno de sus numerosos papeles que últimamente se le acumulan en su mesa de trabajo, Jim Carrey (El Show de Truman) se meterá en el papel de un reconocido hipnotizador a nivel mundial.
El guión que firma Sacha Gervasi nos adentra en la vida del personaje interpretado por Carrey, un hipnotizador con una personalidad muy diferente según esté en el escenario o fuera de él. Cuando pierde sus "poderes", la única oportunidad de recuperarlos será logrando que una chica se enamoré de él.
Como veis todo es muy ambiguo y no se ha acabado de plasmar lo que será la verdadera trama, aún así es un adelanto que a los fans de Carrey nos pondrá los dientes como cuchillos.
Por otro lado, otro de los últimos proyectos del actor más gesticular desde Jerry Lewis será I Know That You Know That I Know (Yo sé que tú sabes que yo lo sé). Sólo por el título se vislumbra que será otra película con denominación de origen. ;)
En cuanto tengamos más noticias sobre cualesquiera de las dos películas expuestas en esta noticias os las haremos llegar. ;)