Portada>Noticias>Jesus II: The Resurrection
Jesus II: The Resurrection
HackLechu, 16/03/2004

La verdad que momentos previos a la redacción de esta noticia no estaba seguro de donde encajaba mejor, si en rumores o en la recien estrenada sección de noticias CINe-off, porque la verdad no sé si se trata de un rumor, un montaje sacado de las mentes más perversas o una noticia de humor.
Bien, allá va, cada uno que lo tome como quiera hasta que se confirme o desmienta.
Resulta que ante las impresionantes cifras que está alcanzando la última película de Mel Gibson, La Pasión de Cristo, corre el rumor de que éste está en negociaciones para empezar a matizar lo que sería Jesus II: The Resurrection, la secuela de la película.
Y no solo eso si no que además esta secuela tan solo sería la segunda parte de muchas películas religiosas ya que Mel quiere crear un estudio especializado en películas de este tipo.
Ante esta situación (¿quién esperaba que se hiciera una trilogía hasta de.. Jesucristo (?!) ), algunos foros ya la han bautizado como Jesuschrist Reloaded XD.
Y ya que la cosa va de trilogías y sagas, me pregunto si podremos disfrutar también de una gama de merchandaising...
Ya me lo estoy imaginando... "Totalmente articulado, ¡Crucifícalo tu mismo!"