Portada>Noticias>James Bond Begins?

James Bond Begins?

user avatar
Damned Martian, 07/10/2005
Las noticias sobre 007 no se acaban nunca. Ahora resulta que Martin Campbell, el director de la futura Casino Royale, ha hablado con MyMovies.net acerca de los rumores que corren por ahí sobre el futuro de la franquicia. Y esto es lo que ha dicho:
A la pregunta de si conoceremos el nombre del futuro Bond en 10 días - "El quid de la cuestión es que hemos probado a muchos actores, los hemos probado y hemos rodado algunas escenas. Probé algunos más hace unos 10 días y no hay ningún favorito. ¿Lo decidiremos en 10 días? Quizá sí, quizá no, pero la clave es encontrar a la persona ideal". O sea, que podemos estar ad infinitum con esto.
A la pregunta de si es cierto que Paul Haggis no ha añadido ningún 'gadget' en el guión - "Lo cierto es que no habrá gadgets porque no los hay en el libro, y será más realista, más oscuro". Los patrocinadores de la saga estarán decepcionados, pero los espectadores se lo agradeceremos, porque la cosa había llegado a un límite ridículo (¿un coche invisible?). Además, en las primeras pelis de Bond no había aparatitos fabulosos, y seguían siendo Bond.
Por último, a la pregunta de si es verdad que el nuevo Bond será más jóven - "Será Bond con todas sus imperfecciones en el sentido de que acaba de recibir sus dos ceros (recordemos que los dos 0 significan que tiene licencia para matar), y al final de este film se convertirá en el 007 que todos conocemos y amamos. En realidad debería estar en torno a los 28, 30 años". Es decir, que aún hay riesgo de que Orlando Bloom se haga con el papel, y que ya podemos descartar a la mitad de los candidatos.
En unos días sabremos quién es el siguiente Bond y podremos alegrarnos o tirarnos de los pelos... más aún.