Portada>Noticias>J.J. Abrams colaborará con Spielberg en su próximo proyecto

J.J. Abrams colaborará con Spielberg en su próximo proyecto

user avatar
José Hernández, 30/04/2010
[careto=24239,right]Una de las cosas que caracterizan a J.J. Abrams es que nunca da detalles de la trama de ninguna de sus películas. Nunca. Por tanto, no tenemos ni argumento ni título para su nuevo proyecto. Pero eso no quiere decir que no se sepa nada.
Según Vulture, el creador de Alias y Perdidos está ultimando el guión de una película de presupuesto modesto que se inspira en las películas que Steven Spielberg realizó en los años 70 y principios de los 80. De la historia sólo se sabe que los protagonistas serán gente corriente cuyas expectativas vitales y relaciones personales se verán afectadas al verse involucrados en sucesos extraordinarios y, posiblemente, sobrenaturales. Es decir, nada alejado de lo que ha caracterizado a su propia obra.
[careto=549,left]El director está ultimando los detalles para comenzar a rodar en otoño. Y uno de esos detalles consiste en lograr que Spielberg se involucre directamente en el proyecto como asesor y productor ejecutivo, ya que el film es "una celebración de su obra". No debe de ser muy difícil, ya que trabajan para la misma productora (Paramount/DreamWorks), aunque la cantidad de trabajo que suele llevar sobre sus hombros el Rey Midas de Hollywood nunca es moco de pavo. “J.J. quiere asegurarse de que el film le rinda homenaje a Steven. En realidad es una reinterpretación de algunas de las primeras películas de Spielberg, pero hecha de manera personal”, dice una fuente cercana a Abrams. La misma fuente afirma que la forma de rodar el film será totalmente clásica, sin cámaras al hombro ni efectos por ordenador abundantes.