Portada>Noticias>'Inglorious Bastards' comenzará a rodarse en febrero - Actualizado!

'Inglorious Bastards' comenzará a rodarse en febrero - Actualizado!

user avatar
Damned Martian, 28/12/2006
Todo lo que haga Tarantino es noticia, y más si se trata de su esperadísima Inglorious Bastards. Estamos pues de enhorabuena, porque tras años de desarrollo, guiones tirados a la basura y rumores, el Gran Q tiene la película lista para comenzar a rodarse en breve. Eso afirma en una entrevista a AISB, en la que además da detalles del proyecto.
"Me vino la inspiración y terminé el guión en un fin de semana. Va a ser violenta, brutal, perversamente cómica... y concentrada. Si algo he aprendido con Grindhouse es a no andarme por las ramas para contar mis historias, y esta peli durará 75 minutos exactos. 75 minutos de pura adrenalina", dice QT.
Pero las sorpresas no acaban ahí. Mr. T descarta todos los rumores previos sobre el reparto, por una sencilla razón: no habrá (apenas) hombres en él. "Me encanta Cuatro Mujeres y un Destino, es una de mis pelis favoritas, la debo de haber visto 150 veces. Así que pensé que eso era exactamente lo que la peli necesitaba, cambiar los roles entre hombres y mujeres. Mis soldados van a ser tías duras, más que cualquier cosa que haya hecho antes, y si hay alguien desvalido entre la ciudadanía serán los hombres".
¿Y quienes serán estas mujeres? Por ahora QT sólo confirma a Uma Thurman, aunque dice que desde The Weinstein Company ya están en negociaciones con Sandra Bullock, Renée Zellweger, Maggie Grace, Denise Richards, Lindsay Lohan y la cantante Jessica Simpson. Reparto de lujo, vaya.
ACTUALIZACIÓN: Por supuesto, esta era una de nuestras inocentadas de hoy. Y aunque era la más obvia, debía de estar muy bien hecha para que muchos de vosotros hayáis caido aunque sea durante unos minutos. Soy un hacha! Jejejeje!
Los que sí la habéis descubierto os habéis fijado en diversas pistas inverosímiles diseminadas por el texto: ese reparto compuesto por las actrices más insoportables que se me ocurrieron (y Uma Thurman, para darle un toque de credibilidad); esa barrabasada de la horrenda Cuatro Mujeres y un Destino (que sin embargo no extrañaría a muchos...); lo de que el argumento fuese de mujeres-soldado; lo de los 75 minutos de duración... Pero me decepciona que nadie haya visto lo más obvio: es 'Inglorious Bastards'. Es como Indy IV, NUNCA va a ver la luz por mucho que se hable de ella. Si es que no aprendéis...