Portada>Noticias>Imágenes del rodaje de 'The Changeling', de Clint Eastwood

Imágenes del rodaje de 'The Changeling', de Clint Eastwood

user avatar

Damned Martian, 17/10/2007

Son los años 20 en Los Angeles, y una mujer corriente acude a la policía porque su hijo ha desaparecido. Tras una búsqueda no muy exhaustiva, la policía lo encuentra y se lo entrega... pero el problema es que ese no es su hijo, se han equivocado de crío. Y cuando la mujer se empeña en que han cometido un error, la policía la interna en un manicomio. Un tiempo después su verdadero hijo aparece muerto a manos de un asesino de menores, y el otro niño admite que todo ha sido un fraude, por lo que la mujer es liberada. Ni corta ni perezosa, emprende (con éxito) acciones legales contra el jefe de policía, el alcalde y varios oficiales corruptos.
Esta historia real es la base de la 28ª película de Clint Eastwood, THE CHANGELING (que a pesar del título, como se observa, no se relaciona en nada con esta otra). El film ha sido escrito por J. Michael Straczynski (creador de series como 'Babylon 5' y 'Jeremiah') y se encuentra en pleno rodaje. Como se puede ver por las primeras instantáneas tomadas en el set cortesía de Just Jared (y su molesta mosca), la protagonista no es otra que Angelina Jolie. Podéis ver las fotos pinchando en la imagen de la derecha.
A la guapa actriz la acompañan John Malkovich (como un reverendo), Colm Feore (como el jefe de policía), Jeffrey Donovan (como un capitán del cuerpo), Michael Kelly, el joven Devon Gearhart (como el niño perdido), Jason Butler Harner (como el hombre acusado de asesinarlo) y Amy Ryan. Es decir, casi ningún actor conocido por su nombre, pero sí unos cuantos de la guardia de secundarios de carácter que reconocemos por su rostro. La película tiene como fecha de estreno el 7 de Noviembre del 2008 en Estados Unidos, sin duda con medio ojo puesto en los Oscar.