Portada>Noticias>Imágenes del rodaje de 'Indiana Jones IV'

Imágenes del rodaje de 'Indiana Jones IV'

user avatar
Damned Martian, 30/06/2007
Oh, lo imposible ha sucedido. No nos referimos a lluvias de ranas, buzos aparecidos en lo alto de árboles en medio del bosque o a quedarse embarazada por frotarse con la ropa puesta. Todo eso son nimiedades con explicación científica que sólo necesitan de un cúmulo de casualidades y mala suerte para producirse. No, el epítome de lo imposible siempre (o desde hace un par de décadas) ha sido que Spielberg y Lucas se pusiesen de acuerdo para rodar la cuarta parte de Indiana Jones. Y como todos sabemos a estas alturas, lo imposible se ha hecho realidad.
Ya hemos visto la primera foto de Harrison Ford vestido del mítico arqueólogo, y en una buena forma envidiable. También a Steve-O y Georgito brindando con champán y en general pasándoselo bien el primer día de rodaje. Ahora toca ver cómo nuestro maduro Indy es transportado por Connecticut en una pedazo de moto por su pupilo Shia LaBeouf. Cortesía de Just Jared (pinchad en la foto para ver la galería):

¿Qué será lo próximo? ¿Cerdos volando? ¿Un remake americano de Torrente? ¿La secuela de Master and Commander? ¡El mundo está loco! ¡LOCO!