Cineol
Noticia

Hideo Nakata dirigirá el remake de 'The Eye'

Publicado hace 21 año
El director japonés Hideo Nakata acaba de "remakear" con éxito The Ring 2: La Señal 2 (De inminente estreno en España); película que ya dirigió en su país natal. La cosa ha ido tan bien, que Tom Cruise y Paula Wagner, con los derechos de The Eye desde el 2002, han decidido confiar a Nakata su futuro éxito de taquilla.
The Eye fue la película que asentó el fenómeno del terror oriental en todo el mundo, antes abrieron el camino The Ring: El Círculo y Dark Water (Qué también tiene su respectivo remake). También dio a conocer a sus directores, Danny y Oxide Pang, que no dudaron en hacer una segunda parte con más presupuesto y con la estrella Qi Shu como absoluta protagonista.
Nakata también prepara para el 2006 El Ente, película que hace 15 años aun es recordada... más que nada por los gritos y atributos de Barbara Hershey.
Aún no se sabe quiénes serán los protagonistas, lo que si es casi seguro que estando el tándem Cruise/Wagner en la producción y el auge en EEUU de este género se prevé un éxito.

Escrito por