Cineol

Portada>Noticias>Hideo Nakata, a punto de dirigir 'The Ring 2'

Hideo Nakata, a punto de dirigir 'The Ring 2'

user avatar

Devil Akuma, 11/03/2004

Hace tiempo que Gore Verbinski dijo que se desentendía de la posible secuela de La Señal, pese a la confirmada presencia de Naomi Watts. Después de eso saltó a la palestra un desconocido Noam Murro para hacer un remake de The Ring 2 e intentar conseguir el taquillazo que obtuvo el remake de The Ring.
Los de la Dreamworks deben andar como locos, ya que según The Holywood Reporter el debutante director deja también el proyecto por diferencias con la productora. Sin embargo, la fecha de inicio de rodaje sigue estando fijada para el 10 de Noviembre (Muy justo lo veo yo ) y los rumores apuntan a que un nuevo nombre para la silla de director se hará público esta semana.
Espero que con el montón de problemas que están teniendo no les dé también por "remakear" Ringu 0: Baasudei :(
ACTUALIZACIÓN: Según Variety, el creador de la saga Hideo Nakata, está apunto de firmar para dirigir el remake americano de la segunda parte.