Portada>Noticias>Hayden Christensen será el protagonista de "El Decamerón"

Hayden Christensen será el protagonista de "El Decamerón"

user avatar
JazZe, 19/05/2005
La etapa post-Star Wars comienza ya para Hayden Christensen, que en pleno estreno del Episodio III, se encuentra en Roma y La Toscana rodando El Decamerón. La película, es una adaptación de la popular novela de Giovanni Boccaccio, en la que además de Christensen aparecerá la actriz Mischa Barton, conocida por su personaje de Marissa Cooper en la serie televisiva The O.C. A la pareja protagonista la pudimos ver el pasado 14 de mayo en el Festival de Cannes junto con el director del film, David Leland, en donde hablaron de la película con los periodistas.
El Decamerón cuenta la historia de 7 damas y 3 jóvenes, que durante 10 días se refugian en el bosque huyendo de la peste que asola Florencia. Allí, para entretenerse, se reúnen a contarse historias, a cantar y bailar, y cada día un rey o reina de la reunión impone un tema sobre el que cada uno de los compañeros relatará un cuento...
Según parece, David Leland quiere hacer una adaptación más moderna que la realizada por el italiano Pier Paolo Pasolini en 1971, pero aun no ha adelantado gran cosa de la cinta, por lo que tendremos que esperar hasta el año próximo para poder ver el resultado.