Cineol
Noticia

George Clooney prepara su 3ª película como director

Publicado hace 21 años
George Clooney le está pillando el gustillo a eso de la dirección. Cuando aún se está hablando por doquier de su segundo film, Good Night, and Good Luck, George ya está afilando sus cuchillos para lanzarse a por su tercer largo: Suburbicon. Y lo hace de la mano de un guión escrito por sus amigos y cómplices habituales, los hermanos Coen.
El propio George nos explica la historia de cómo se puso a los mandos: "Me ofrecieron un papel en Suburbicon hace mucho tiempo, y desde entonces decidieron que tenían otros proyectos en los que preferían trabajar. Así que les llamé y les dije '¿Qué tal si pruebo yo suerte con eso?'. Porque es una comedia muy negra, muy interesante y muy divertida".
El rodaje no comenzará hasta dentro de un año, cuando George tenga un hueco en su agenda (actualmente está rodando el thriller The Good German junto a Cate Blanchett y Tobey Maguire). Quién sabe, puede que por entonces estemos hablando del "oscarizado Clooney"...
0 Me gusta
0 Comentarios

Escrito por