Ganadores del sorteo de Llamada perdida
Publicado hace 18 años
Una mano blanca e inocente ha decidido, ya tenemos los ganadores del aterrador sorteo de los 5 DVDs de Llamada perdida por cortesía de Warner Bros. Entertainment, y han sido:
- MrFloppy
- Ackman
- morpheo114
- Sergitron
- pagago
En breve nos pondremos en contacto con vosotros a través del correo electrónico con el que participasteis (si fue con el que os registrasteis en CINeol) o de un mp a través de la web, para informaros de como proceder al envío.
Esperamos que dentro de poco podamos hacer más concursos de este tipo. ¡Gracias por participar!
- MrFloppy
- Ackman
- morpheo114
- Sergitron
- pagago
En breve nos pondremos en contacto con vosotros a través del correo electrónico con el que participasteis (si fue con el que os registrasteis en CINeol) o de un mp a través de la web, para informaros de como proceder al envío.
Esperamos que dentro de poco podamos hacer más concursos de este tipo. ¡Gracias por participar!
0 Me gusta
0 Comentarios
Escrito por
Tomando mirindas mientras rindo mi vida a la nostalgia.