Portada>Noticias>Filmotech. La filmoteca en casa

Filmotech. La filmoteca en casa

user avatar
Carlos Fernández, 26/11/2009
¿Cuántas veces habéis deseado volver a ver una película, pero en ese momento no teníais como conseguirla? Pues poco a poco estas situaciones van ocurriendo menos a menudo, ya existen páginas que te suministran la película de forma legal pagando un buen precio.
FILMOTECH es una página web donde se nos proporciona la posibilidad de ver películas por el sistema streaming por el módico precio de 1,74 €
Para ello solo tienes que acceder a su web, una vez dentro te registras, buscas en su extenso catalogo, donde predominan el cine clásico y el cine español, eliges la película que deseas ver y la calidad de reproducción, según tu velocidad de conexión.
Una vez abonado el precio y después de recibir tu código de descarga de la película dispondrás de 24 horas para ver el film, una vez le hayas dado al play por primera vez.
Pero si antes de nada queréis probar como funciona, entrad en su web y acceded al apartado de contenidos gratuitos, donde podréis visualizar algún corto.
Un servidor pudo disfrutar el otro día, tranquilamente en casa, de la película La Noche que Dejó de Llover, film que se estreno antes en FILMOTECH que en salas comerciales.
Y tengo que decir que mereció la pena, es un sistema muy rápido, ya que inmediatamente después de conseguir el código puedes ver la película, además en mi caso no se me paró la reproducción ni una sola vez, que era el mayor problema que a priori le veía.
Si hay que poner alguna pega y siendo un poco exigente podría decir que la calidad del video es un poco inferior a la que da un DVD, por lo que los sibaritas de la imagen quizás encuentren aquí su mayor problema. Pero para el público en general acostumbrado a consumir cine llegado de internet la calidad de imagen le parecerá excelente.
Ya sabéis, a partir de ahora ya hay otra alternativa al cine y al videoclub, sencilla, rápida, barata y desde casa.