Portada>Noticias>Festival de Málaga: de presentaciones,coloquios y conciertos

Festival de Málaga: de presentaciones,coloquios y conciertos

user avatar
Inés Barreda, 30/03/2011

Siguiendo con el repaso de lo que se puede ver y hacer en el Festival de Málaga, hoy os traigo más eventos, que para los que andéis cerca, estáis a tiempo de disfrutar.
ENCUENTROS CON EL PÚBLICO
El Festival de Málaga. Cine Español organiza por segundo año consecutivo la actividad Encuentros con el público, con el objetivo de establecer una comunicación directa entre destacadas figuras del mundo del cine y el público del Festival.
Los encuentros,son en el Auditorio del Museo Picasso Málaga, y de momento ya han pasado el director y actor Santiago Segura, la actriz gente=1571]Maribel Verdú[/gente].
Aún podéis ver al escritor y periodista Boris Izaguirre y cerrará estos encuentros el actor Luis Tosar quien es uno de los homenajeados en el festival con el Premio Málaga ‘Sur’.
Luis Alegre, escritor, periodista y director de cine, presentará y moderará estos encuentros, y dará paso a las preguntas del público.
Jueves 31 a las 19.30h.
Encuentro con Boris Izaguirre
Sábado 2 a las 12.00h.
Encuentro con Luis Tosar
Aquellas personas interesadas en asistir deberán inscribirse previamente a través de la web del Festival: http://www.festivaldemalaga.com/index.php?seccion=actividades&cat=10&subcat=11
AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER
La sección Afirmando los derechos de la Mujer vuelve un año más a tener presencia en el FESTIVAL DE MÁLAGA. CINE ESPAÑOL con una extensa programación que empezó el lunes 28 de marzo, continúa hoy miércoles 30 y terminará el viernes 1 de abril. Estas jornadas, en las que se han programado presentaciones, mesas redondas, proyecciones y exposiciones terminarán con la entrega del Premio Especial Yo Dona. Afirmando los derechos de la Mujer, que en esta edición se concede a la artista Bebe.
CARPA FNAC
Aquí se combinan presentaciones de libros, proyectos y webs con conciertos.
Ayer se presentaba el portal RUTAS DE CINE [URL]http://www.rutasdecine.com/[/URL]. Dream Media, filial tecnológica del Grupo ZZJ en colaboración con la Andalucia Film Commission y que además contó con la presencia de Laura Sánchez. Su objetivo, convertirse en la web de referencia del turismo cinéfilo.
El miércoles el gran esperado era Pablo Alborán, aunque lo han cancelado al final y el jueves hay una presentación: GUIA LEGAL DE LA FINANCIACION EN ESPAÑA y un concierto: LA BANDA CREBINSKY. El Viernes concierto de PASTORA y el sábado concierto de TANNHAUSER + SUNDAE
¡A disfrutar de Málaga y de su variado festival!