Portada>Noticias>Fernando Tejero vuelve al fútbol en 'El Penalti más Largo del Mundo'

Fernando Tejero vuelve al fútbol en 'El Penalti más Largo del Mundo'

user avatar
Ninguno, 15/08/2004
El nuevo Rey de la comedia en España, Fernando Tejero, volverá a ocupar un puesto en el campo después de Días de Fútbol en El Penalti más largo del Mundo.
Fernando es un perdedor. Un tipo gris, sin ambición, que trabaja como reponedor en un supermercado del barrio. En sus ratos libres, es portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. El último domingo de la liga, decisivo porque el equipo se juega subir de categoría, el árbitro señala penalti y el portero titular se lesiona. Fernando tiene que ocupar la portería por primera vez en la temporada.
Por una serie de circunstancias el comité de competición decide que el penalti debe lanzarse el siguiente domingo, en la misma portería, con los mismos jugadores y con el campo cerrado al público.

Tejero compartirá protagonismo con las emergentes Marta Lerralde (Una Preciosa Puesta de Sol) y Maria Botto (Seres Queridos). Dirige Roberto Santiago.
Para dar mayor realismo a su personaje, el protagonista y también portero de la serie Aquí no hay quien viva se entrevistó con el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas.