Portada>Noticias>Farrell & Norton serán polis de Nueva York

Farrell & Norton serán polis de Nueva York

user avatar
Villano, 08/12/2005
El próximo 9 de Enero de 2006 empezará en Nueva York el rodaje de Pride and Glory, una película que cuenta con un reparto de lujo: Edward Norton, Colin Farrell, Nick Nolte, Noah Emmerich y Samantha Morton. Ellos serán los protagonistas de esta historia dirigida por Gavin O'Connor, la cual trata de los problemas de una família que a lo largo de tres generaciones han formado parte del cuerpo de polícia de Nueva York.
Nolte interpreta a un polícia (a su vez hijo de polícia) que lleva 40 años sirviendo y protegiendo en la Gran Manzana, el cual tiene dos hijos que, como no, también son polícias y de los que se siente enormemente orgullosos hasta que uno de ellos (Emmerich) se verá involucrado en un turbio asunto de corrupción que amenzará con mancillar de manera estrepitosa la intachable reputación de su família. Su otro hijo (Norton), que será un detective de homicidios, se lanzará a la investigación de tan feo asunto y descubrirá que su hermano mayor no ha cometido el crimen del que se la acusa y consecuentemente pondrá todo su empeño en restaurar la preciada reputación de su família. Por supuesto Norton no se verá sólo ante el peligro, ya que contará con la ayuda de Farrell y Morton.
Si la acción transcurriera entre los años 30 y 50 bien podría ser un argumento de James Ellroy, pero no, la película se supone que está enmarcada en la época actual y está escrita por Joe Carnahan y el propio O'Connor, hijo de un detective retirado del departamento de polícia de Nueva York. Eso significa que todo el mundillo de las placas y uniformes le cae bastante cerca y al final nos quedará una historia la mar de familiar.