Portada>Noticias>Exclusiva para padres e hijos. Parte 2: “Mi Monstruo y yo”

Exclusiva para padres e hijos. Parte 2: “Mi Monstruo y yo”

user avatar
José Luis A., 29/01/2008
¡¡¡¡¡Para padres e hijos!!!!! ¡Si tú, mal pensado, eso lo buscas en otras webs de otras índoles!
Hoy se ha abierto la WEB OFICIAL de Mi Monstruo y yo, y como viene siendo habitual en estos casos trae las típicas descargas, fotos, sinopsis y… ¡la evolución del monstruo!
Sí, sin duda es lo más destacado, porque aunque no es algo que te salve de cambiar pañales durante tres días por lo menos si es un divertimento tecnológico que puedes compartir con ese hijo maligno que se empeña en destruir tu tiempo libre… y desde pequeños es muy útil ir convirtiéndoles en tus aliados (sic). Al menos pasaréis un buen rato porque la infografía está muy cuidada.

Al igual que Superdog, Mi Monstruo y yo fue un relativo éxito de taquilla en USA, rondó los 40 millones de dólares, aunque ésta recibió mejores críticas y desprende un aire más solemne, más preparado para el momento lacrimógeno de turno.
¡Ah, sí! ¡La información principal! Dirigida por Jay Russell (Brigada 49), cuenta como primordiales reclamos, además del monstruo (llamado Crusoe), con Emily Watson, Ben Chaplin y el niño malabarista de nuestros sentimientos Alex Etel (Millones).
La fantástica historia de una familia que descubre una criatura extraña y que los obligará a buscar un lugar cerca al lago Ness, para que su nueva mascota pueda vivir.
El 7 de Marzo en todos los cines con sillas de esas para que los niños se suban y esquiven al malvado señor que se pone delante de ellos entorpeciendo en su ángulo de visión.