Portada>Noticias>Estrenos 9 de Mayo de 2008

Estrenos 9 de Mayo de 2008

user avatar
José Luis A., 08/05/2008
Desde Enero de 2008 podéis ver en la noticia los trailers de las películas estrenadas. También recibiréis puntual información sobre ellos (incluidas novedades) desde nuestra NUEVA [color=red]sección de trailers[/color]
Puedes consultar los estrenos de ésta y futuras semanas (también pasadas) en la sección de Estrenos.

[dailymotion=x534fn]


[dailymotion=x4zrii]

[dailymotion=x50jjc]

[dailymotion=x4yh1v]

[dailymotion=x58jra]

Esta semana y con toda la intención de innovar en la fragilidad de lo todo inventado intentaremos ofrecer algún comentario sobre los diferentes estrenos para que los dudosos o no conocedores tengan alguna referencia. No obstante, es de obligado cumplimiento informar que el comentarista no ha visto ninguna película de las que mañana se estrenan y se deja llevar por sensaciones del que lee y medita continuamente opiniones y datos de todas clases de películas del ayer, hoy y mañana.

Sin duda, la PELÍCULA de la semana debería ser Speed racer, los Wachowski vuelven y eso siempre hay que tenerlo en cuenta, no obstante una caidita por la ficha del filme en IMDB enjuicia el presentimiento al ver que la nota global no es la esperada: un 6,1 en cerca de 600 votos. Otra que hace tilín es La Antena, el problema es que parece muy arriesgada como para gastarse de 6 a 7 euros en ella, por no hablar de que encontrarla en algunos ciudades seguramente será complicado. Sin embargo, si os gusta sorprenderos y ver algo diferente seguramente esta cinta en blanco y negro os sorprenderá.
Algo pasa en las Vegas, sí, esta seguro que irán a verla mis padres, la típica película tonta para pasar el rato y reír los tres puntos que seguramente ya hemos visto en los trailers. El problema es que algunos ya la hemos visto tantas veces que ni consideramos acudir al cine, eso sí, cuando la echen por la tele desviaremos la mirada de lo que estemos haciendo para estrechar lazos con ella de esos que duran 5 segundos. Casual day, aunque suene a película noruega de título traducido es un filme español que también suena al método Gronholm, o al menos, esa es mi percepción. A priori tiene buena pinta, de vez en cuando algo español no hace daño y además podemos ir descubriendo poco a poco que las historias cercanas también son momentáneamente relevantes.
Las chicas de la lencería parece divertida, aunque alejada de nuestro costumbrismo cinematográfico, lo cual puede ser bueno o malo dependiendo del aburrimiento cinéfilo/estado de ánimo en que nos encontremos. De ausente poco sé, quizás por falta de interés y seguramente porque su campaña de marketing publicidad incluso a los medios ha sido nefasta o de última hora, como quien deja caer algo que tiene que dejar caer. La osa mayor menos dos es un documental sobre "gente lejana a la realidad" de quien los ha observado durante un tiempo y que raramente la encontraréis en el cine de vuestro barrio.
Y repito lo dicho, estas palabras dirigidos a los estrenos de la semana son tan solo percepciones escritas de manera rápida (sin buscar información ni documentación en el momento) para que fríos datos adquieran un lenguaje más coloquial, más de la calle, más de CINeol.