Portada>Noticias>Estreno Le Divorce

Estreno Le Divorce

user avatar

Ninguno, 06/07/2003

El próximo 26 de Septiembre se estrenará en España esta comedia romántica en cuyos papeles protagonistas están dos de las rubias con más futuro de Hollywood, Kate Hudson y Naomi Watts (Casi Famosos y Mulholland Drive respectivamente).
Las dirigirá el siempre correcto James Ivory, quedando como estupendos intérpretes secundarios Glenn Close, Stockard Channing, Matthew Modine, Sam Waterston y Leslie Caron.
Dos hermanas americanas se ven envueltas en un curioso lío en su estancia en Francia, una, ha huído embarazada después de dejar plantado a su impresentable marido y está decidida a pedirle el divorcio; la otra, se ha enamorado de un diplómatico francés que está casado y que es el tío del próximo ex-marido de su hermana. La trama está servida.
Un placer es disfrutar del aroma francés que se respira al ver el tráiler de la película en formato Quicktime y en estas diferentes resoluciones:
Baja
Media
Alta
Para más información.... ¡sí!, podéis echar un vistazo a su página web.