Portada>Noticias>Estreno Cabin Fever

Estreno Cabin Fever

user avatar
Ninguno, 11/08/2003
¿Queréis pasar miedo?
Pues estáis de enhorabuena, al menos los lectores norteamericanos, Cabin Fever llegará a aquellas pantallas el próximo 12 de Septiembre y promete terror del antiguo, del bueno, con suspense, con más drama que efectos.
Al menos esto dice el director de la película (Eli Roth), sin embargo el que reuna en torno al argumento a un grupo de adolescentes, nos hace suponer que igual se trata de otra de esas típicas películas de nueva hornada donde los jóvenes son algo así como ovejillas que van directas al matadero.
Pronto saldremos de dudas.
Conforme al reparto, la verdad es que los nombres son totalmente desconocidos, lo cual asegura no descubrir quien llegará al final... hasta el final. :P
Después de acabar la universidad un grupo de jóvenes pasa el verano antes de iniciar su vida profesional en una cabaña lejana del mundanal ruido.
Un día de fiesta y alboroto aparece ante un ellos un extraño personajes lleno de llagas sangrantes, ante el estupor general el toca a una chica del grupo y sale corriendo hacía el bosque.
Más tarde, la chica tocada empieza a sufrir las mismas llagas que el extraño, destrozando su bello cuerpo. Lo que al principio era compasión se va tornando en repulsión y sus amigos empiezan a alejarse de ella.
Para protegerse de la infección, la encierran en un cobertizo de la cabaña....

Os insto a echar un vistazo a su tráiler en formato Quicktime, la dirección es ésta
Por último, os recomiendo encarecidamente no perderos el tráiler del director... pensado por él y para nosotros. Verlo hasta al final que merece la pena. Lo podéis encontrar en esta página.
Para más información podéis visitar la página web de la película.