Portada>Noticias>Esta Navidad regala CINeol

Esta Navidad regala CINeol

user avatar
Ninguno, 27/12/2004
Aprovechando el carácter festivo de estas celebraciones tan entrañables CINeol os ofrece la posibilidad de regalar un pedazo de ilusión con los que hacemos esta web.
El pasado verano poníamos en marcha una campaña de venta de camisetas con nuestro logo, que nos proporcionara unos beneficios para acometer el alquiler de un nuevo server donde albergar todos los servicios que proporcionamos sin tener que sufrir los cada vez más frecuentes parones debidos a la intensidad del tráfico de usuarios. A día de hoy mantenemos un stock bastante importante que posibilita la adquisición de camisetas de cualquiera de las tallas que ofrecimos (S, L, XL, XXL y chica).
Si todavía no tienes regalo para Reyes o simplemente quieres colaborar con nuestra web para un futuro más asentado tan solo tienes que hacerte con una (o varias) de estas cinéfilas camisetas.
• Las camisetas (Fruit Of The Loom ValueWeight: 100% algodón Belcoro, 165gr/m2, cuello elastán con cinta, doble costura en mangas y cintura) se pueden comprar desde el patrocinador de nuestra web madre (EOL), Divineo, tanto a través de la tienda online como en la tienda física (C/ Lezo nº8, Madrid).
• Las tallas disponibles son S, M, L, XL, XXL y modelo de chica (talla única) hasta fin de existencias. Deben especificarse en el campo de "comentarios" a la hora de formalizar el pedido. La anchura de las camisetas es estándar, pero son un poco largas.
• El precio son 10 euros por camiseta (EOL, CINeol), con una oferta de pack EOL+CINeol por 18 euros (combinando cualquier talla).
• Hay varias modalidades de envío: por agencia 24 horas, recomendable Nacex (7 euros pagando por adelantado o 9 por contra reembolso) o por Nacex Económico (desde 4.5 euros pero no admite contra reembolso).
• Nacex económico es la más recomendable ya que sale bastante más barato, la seguridad en la tienda es total para pagar con tarjeta de crédito/débito, pero si queréis también podéis hacer un ingreso o traspaso desde La Caixa y no os cobrarán comisión. Recordad en este caso indicar el número de pedido y vuestro nombre.

Entre todos los compradores de ambas camisetas se sorteará una grabadora de DVDs.