Portada>Noticias>En marcha el remake de 'Oldboy'

En marcha el remake de 'Oldboy'

user avatar

Ninguno, 03/08/2004

Un año después del agradable impacto, por lo original e interesante, que supusó la película surcoreana Oldboy la Universal ya ha comprado los derechos para hacer un remake americano de los que están tan de moda últimamente.
El director elegido para llevar a cabo la difícil tarea de hacer algo superable a la obra maestra de Chan-wook Park (Sympathy for Mr. Vengeance) será el desconocido por estos lares Justin Lin, que también ejercerá de guionista junto con los no menos desconocidos Ernesto Foronda y Fabian Marquez.
Un hombre cercano a los 30 años es secuestrado y encerrado en una habitación. A los 15 años del secuestro es abandonado en medio de la ciudad.
A partir de ese momento su máxima en la vida será averiguar por qué fue secuestrado, por qué mataron a su familia y quién lo hizo.