Portada>Noticias>Ellen DeGeneres volverá a presentar los Oscar

Ellen DeGeneres volverá a presentar los Oscar

user avatar
José Hernández, 02/08/2013
[careto=14852,right]Como ya ocurrió en su día con Hugh Jackman, los experimentos a la hora de presentar la gala de entrega de los Oscar son cortos y puntuales. Seth MacFarlane gustó a muchos e indignó a más todavía, y pese a que en un principio los productores Craig Zadan y Neil Meron le pidieron que regresase, la negativa del creador de Padre de Familia y la presión mediática han hecho que la persona elegida finalmente por el dúo para este complicado y desagradecido trabajo haya sido mucho más convencional: Ellen DeGeneres.
Será la segunda vez que la actriz presente la ceremonia, tras encargarse de la gala del año 2007(correspondiente a las películas de 2006), en la que salió triunfante Infiltrados. Y poco más se recuerda de aquel programa, que no destacó en absolutamente nada, ni por lo bueno ni por lo malo. Aunque recibió una nominación a los Emmy por él, es algo habitual en estos presentadores, sobre todo en los que tienen un talk show con millones de espectadores y muchos años en antena. Se da la casualidad de que, en aquella ocasión, Ellen también fue elegida tras un presentador excesivamente abrasivo para la escandalizable Academia: Chris Rock. Así que su papel el próximo 2 de marzo volverá a ser el de calmar las aguas revueltas.
Por supuesto, en la nota oficial de prensa hay muchas declaraciones de Ellen, Craig, Neil, el director de la Academia Dawn Hudson, su nueva presidenta Cheryl Boone Isaacs, y el presidente de la ABC (que emite la gala) Paul Lee. Pero son las mismas palmaditas mutuas en la espalda de todos los años. Todos muy excitados de trabajar con los demás y de esta gran ocasión y patatín patatán.