Portada>Noticias>Elektra ya tiene rival

Elektra ya tiene rival

user avatar

El Licenciado, 29/03/2004

Hace ya dos años que pudimos ver a Elektra (encarnada por la bellísima Jennifer Garner) acompañando a Daredevil en la película que lleva el nombre de este último. Ahora, cuando ya se ha confirmado la realización de un filme en el que ella sea la absoluta protagonista, se ha descubierto la que será su rival, una villana llamada María Tifoidea.
Aparte de luchar, como se ha rumoreado en los últimos tiempos, con la peligrosa banda de la Mano, Elektra se las tendrá que ver con una supervillana llamada Maria Tifoidea. Una mujer que desde pequeña manifestó una disociación de identidades creando una personalidad psicópata y peligrosa que la hace manifestar capacidades telequinéticas y piroquinéticas que le permiten hacer levitar o incendiar pequeños objectos. Puede también implantar sugestiones en la mente de la gente o, incluso, hacer que personas de inteligencia limitada o animales se duerman.
En un principio en los cómics del hombre sin miedo Tifoidea apareció como rival de Kingpin, pero más tarde se unió a él para hacer frente a Daredevil, enamorándose su personalidad más tranquila de Matt Murdock, todos estos líos sentimentales crearon una mezcla de intereses que la llevo a tomar complicadas decisiones.
Lo curioso es que la relación de Maria Tifoidea con Elektra en los cómics es nula.