Portada>Noticias>El videojuego 'Wolfenstein' saltará a la gran pantalla

El videojuego 'Wolfenstein' saltará a la gran pantalla

user avatar

Devil Akuma, 07/12/2005

Era de esperar. Tras la buena aceptación que ha tenido Doom es normal que la compañía de videojuegos esté deseando embolsarse más dinero por los derechos de otro de sus taquillazos. La noticia ha sido confirmada por Todd Hollenshead (Responsable de id Software) en una entrevista concedida a Twitch Guru.
En esta ocasión se trata de Return to Castle Wolfenstein la última parte de la famosa saga Wolfenstein (Que empezó con 'Wolfenstein 3D' en 1992)
¿Y de qué va el juego? El juego trascurre básicamente en el interior de un castillo ocupado por los alemanes en 1943 donde se están realizando todo tipo de experimentos y ritos ocultistas por parte de los médicos de las SS; dando lugar a soldados con poderes, muertos vivientes y todo tipo de extrañas criaturas.
Resumen: Nazis + Zombis = Return to Castle Wolfenstein
Os mantendremos informados ;)