Portada>Noticias>El Secreto de los Hermanos Grimm en DVD
El Secreto de los Hermanos Grimm en DVD
Alod79, 15/11/2005
El día 1 de Diciembre saldrá a la venta la nueva fantasía visual de Terry Gilliam, El Secreto de los Hermanos Grimm, una especie de aventura fantástica mezclada con alguna dosis de terror (o impacto visual más bien podríamos llamarlo) , protagonizada por los siempre solventes Matt Damon o Heath Ledger), secundados por la breve a la vez que impactante presencia de Monica Bellucci que interpreta a la Reina Espejo.
Alemania siglo XIX, Jake y Will Grimm son dos hermanos que se dedican a recorrer los pueblos timando a los pobres lugareños. Aprovechan las leyendas populares para orquestar sus engaños, y así posteriormente aparecer como salvadores con sus exorcismos y rituales varios. El problema surgirá cuando lleguen a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, cercano a un bosque encantado en el que recientemente han desaparecido varias niñas. Los hermanos se verán obligados a demostrar su valentía y coraje y con la ayuda de la joven Angelika, salvar al pueblo de una amenaza terroríficamente real.
La película, que la podremos comprar en una edición con la funda de carton metalizada se podrá comprar en DVDGO.
Características técnicas
- Idiomas en 5.1 Dolby Digital: Inglés, Castellano, Catalán
- Idiomas en DTS: Castellano.
- Subtítulos: Inglés, Castellano.
- Tipo de disco DVD9
- Formato 1.85:1 16x9 anamórfico.
Contenido Extra
- Tráiler.
- Ficha artística.
- Ficha técnica.
- Ficha de doblaje.
- Filmografías.
Una oportunidad única de volver a disfrutar de la magia del gran Terry Gillian en esta aventura fantástica que mezcla con ingenio las leyendas o cuentos infantiles de siempre.
Podéis saber más información, datos y curiosidades de la película en la ficha de nuestra web.