Portada>Noticias>El remake de 'Cortocircuito' ya tiene guionista

El remake de 'Cortocircuito' ya tiene guionista

user avatar
José Hernández, 07/06/2009
Como no pasa un día sin que surja alguna noticia sobre un remake de una película de nuestra infancia, hoy le toca el turno al carismático Johnny 5, protagonista de Cortocircuito. Muchos ya sabréis que Dimension Films está preparando un remake de esta película, en la que un robot es golpeado por un rayo y adquiere personalidad propia ávida de datos, pero a otros os pillará por sorpresa. Desde CINeol, disculpas por seguir violando vuestra juventud.
El caso es que la productora ha contratado a Dan Milano para que escriba la película. Milano es guionista de la serie de animación de culto Robot Chicken, además de creador de la serie Greg the Bunny, y quien conozca ambas series sabrá que su humor es cínico, ácido y subversivo (como muestra, dos botones), algo que desean aprovechar para el lavado de cara del filme.
"Vamos a traer a Número 5 al siglo XXI", dice el productor de la original y de este remake, David Foster, "y así aprovechar los masivos avances en robótica que se han producido en estos años". Según Foster, el aspecto del robot no cambiará apenas, a pesar del parecido de WALL·E con él. "Pensamos en WALL-E como un trailer extendido para nuestra película, porque es la misma cara".