Portada>Noticias>El Precio del Poder en DVD

El Precio del Poder en DVD

user avatar
Alod79, 05/03/2004

El próximo 24 de Marzo tendremos la ocasión de poder disfrutar de la Edición Especial de una de las mejores películas de gangsters y mafiosos hasta la fecha realizadas,El Precio del Poder.
La película interpretada por Al Pacino y Michelle Pfeiffer y dirigida por Brian de Palma contará con un nuevo doblaje, aunque para disgusto de los consumidores (nosotros mismamente) no incluirá su doblaje original como si se ha hecho en otras películas que han sido restauradas para su lanzamiento en dvd (véase Posesión Infernal en DVD).
En la primavera de 1980 se abrió el puerto de Mariel Harbour y miles de personasse embarcaron con rumbo a los Estados Unidos. Iban en busca del sueño americano.
Una de estas personas lo encontró en las soleadas avenidas de Miami… riqueza y pasión más allá de lo que nunca pudo soñar.
Su nombre era Tony Montana y tras instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una ascendente carrera delictiva.

La edición se compondrá de 2 DVDs y podéis comprarla dvdgo.com
Características técnicas
-DVD 9
-Imagen 1.85:1 y 16 x 9
-Sonido DTS Castellano (Nuevo doblaje).
-Sonido Dolby Digital 5.1 en Castellano e Inglés.
-Subtítulos en castellano, inglés para sordos, polaco y portugués.
Contenido adicional
- El regreso de El Precio del Poder
- Los actores
- El rodaje
- La versión para TV
- El regalo de Def James: Los orígenes del Hip-Hop
- Escenas suprimidas
- Trailers
Tenéis más información de la película en su ficha.