Portada>Noticias>El milagro de Carlinhos Brown en San Sebastián

El milagro de Carlinhos Brown en San Sebastián

user avatar

Ines, 24/09/2004

Con Turtles can fly, desarrollada en la frontera de Iran-Irak en las semanas previas al ataque americano y con el argentino Carlos Sorín, que ya ganó el Premio Especial del Jurado en 2002 y que presenta a concurso su cuarto trabajo: Bombón, el perro se cierra la selección de este año en competición por la Concha de Oro.
Zabaltegi también cierra hoy sus puertas con la proyección de
House of flying daggers de Zhang Yimou que ya se puedo ver en Cannes fuera de concurso.
Es día de quinielas para el palmarés de mañana.
El día de ayer tuvo marcado ritmo brasileiro con Carlinhos Brown a la cabeza. En el velódromo, convertido durante el festival en inmensa sala de cine y antes unas 3.500 personas, tuvo lugar la presentación de la película
de Fernando Trueba: El Milagro de Candeal y al terminar empezó un vibrante concierto (benéfico) con la presencia además de Bebo Valdés y Mateus. Impresionante, vibrante, emocionante a ratos. Un gran acierto de la organización. Por la tarde, Bebo Valdés se sentó un momento al piano del hotel Maria Cristina para deleite de los presentes.


También por la mañana pudimos ver en rueda de prensa a John Sayles y al actor Danny Huston, hijo del gran John Huston, presentando a concurso Silver City. Sayles estuvo muy crítico con la prensa americana que en general no investiga y se quedan en lo superficial y que se encuentran intimidados por el sistema. Esto queda reflejado en su película.