Cineol
Noticia

Dos imágenes de Matrix

Publicado hace 23 año
Para que os vayáis tirando de los pelos, aquí os dejo una imagen de Matrix Reloaded (la primera por la izquierda) y otra de Matrix Revolutions (la primera por la derecha).

Gracias Dios por darnos una razón por la que vivir. XD
Por cierto, Matrix Revolution se estrenará el 7 de Noviembre en Estados Unidos, si sigue la misma regla que Matrix Reloaded la tendremos el 14 de Noviembre por estos lares, algo no muy descabellado sabiendo que El Retorno del Rey llegará un mes después y los de la Warner querrán tener para entonces bien llenas las arcas.
En cuanto haya confirmación lo sabréis. ;)
Compartir

Escrito por

Usamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación. Puedes aceptarlas o rechazarlas; si rechazas, la web sigue funcionando igual, sin analítica. Más información en nuestra Política de privacidad.