Portada>Noticias>Día del Tentáculo (Sesión 3)
Día del Tentáculo (Sesión 3)
Tentáculo Morado, 16/02/2003

Empecemos por |ToTu|, ya que tienes interés en aprender de este guapo tentáculo, intentaré ser lo menos vehemente posible, “El Sexto Sentido” es un producto claramente comercial en manos de un idealista director que vendió su alma al demonio de Hollywood para desarrollar sus pensamientos. No en vano M.Night Shyalaman es conocido mundialmente después de esta película, siendo sus dos anteriores films unas patrañas que no sirven ni como anuncios alargados.
Conforme a “Los Otros”, evidentemente es un caso muy análogo al anterior, con la diferencia que el señorito “Amenábar” es un fraude que se evaporará con el tiempo.
En este sentido debo recomendar encarecidamente “Al Final de la Escalera”, una obra magnífica de pies a cabeza.
Bienaventurado Kroaton, no mientes en tus desmesurados adjetivos hacia mi persona, soy eso y mucho más.
Pasemos ahora al tema de moda que curiosamente es el mismo para casi todo el que me ha escrito (¿mentes estrechas y repetidas?), como película de miedo que me haya impactado siempre resalto entre mis subditos tentáculos “Capitanes Intrépidos”, por dos razones, una que siempre me hace llorar y un tentáculo como yo no dispone de muchas lágrimas y dos, que hay pescadores.... temo y desprecio a los hombres de la mar pues muchas veces han cazado hermanos mios sin todavía manipular.
Como película de miedo para humanos vuelvo a recitar “Al Final de la Escalera” y esa obra maestra del visionario y maestro en tiempos pasados John Carpenter llamada "La Cosa".
Pornográfico Herbert West, el cine X no tiene nada que ver con un tentáculo y menos aún con un tentáculo de mi intelecto, no perderé el poco tiempo del que dispongo en ver a humanos jugando al Twister. Seamos serios.
Mis ayudantes muy a mi pesar serán enemigo aférrimos. No quiero desvelar nada hasta que llegue el momento.
Espero buenas preguntas para enseñaros cine, el problema es que no llegan.
Hoy sin embargo haré una excepción y os recomendaré una obra de arte llamada “Vampire Hunter D. Bloodlust”. La máxima representación de que la raza amarilla está muy por encima de las demás en esto de contar historias.
Y hoy estoy cansado, así que no sigo.
Tentáculo Morado repasará cualquier tema de cine con vosotros los domingos, ponedle a prueba mandándole mensajes sobre lo que os interese durante la semana, o simplemente leedle con o sin atención.