Portada>Noticias>Día del Tentáculo. El Regreso (Sesión 9)
Día del Tentáculo. El Regreso (Sesión 9)
Tentáculo Morado, 02/07/2003

Afines con las ideas que sucumben en vuestro interior, entretenéis vuestros conocimientos con el impersonal mecanismo de conocimiento cinéfilo. No sois más que elementos sin contar que forman parte de una red de publicidad sin límites.
Rara vez se oyen opiniones discordantes que no provengan de una mejorada resolución de la realidad de otra persona.
Es hora de levantar el capote que cubre vuestras oxidadas mentes y crearos una base cinéfila donde vuestros gustos no marquen la extensión de felicidad que puede provocar el séptimo arte.
Alejaros de los grandes productos embelesados de estrellas rutilantes e improvisar una comunidad de inquietudes donde el tiempo no tenga que pasar al pensar. Reconocer la debilidad, magnitud, virtud de aquella película que visteis por procesamiento comercial es un paso adelante, pero también lo es atrás si no sabéis convivir con un cine más obsoleto, más puro.
En la profundidad de esta oportunidad que se me da para impartir matemáticas de cine contáis con la posibilidad de beneficiaros de ello o ser repudiados por mis elevadas artes.
Mi vuelta es una gran historia que será contada por entregas, como todo en la vida.
El Tentáculo Morado ha vuelto, si queréis exponerle cualquier cuestión relacionada con el mundo del cine y sus derivados no dudéis en poneros en contacto con él en el Contacta de la web.