Portada>Noticias>Detalles sobre Hellboy 2: The Golden Army

Detalles sobre Hellboy 2: The Golden Army

user avatar
Abogado, 17/11/2007
Gracias a MTV Blogs y a uno de sus reporteros, que se ha dado un paseo por el set de rodaje en Budapest, podemos ver arte conceptual y conocer impresionantes detalles de lo que podremos ver.
Visualmente estará a años luz de su predecesora.
Vamos con los detalles.

(Máscaras de troll)
En primer lugar, decir que esta segunda parte ocurre un año después del final del primer film, pero para darnos a conocer cómo nació The Golden Army, el creador del personaje Mike Mignola y el ilustrador Francisco Ruiz Velasco publicarán, a través de Dark Horse, un cómic previo al film.

Los personajes no se limitan a luchas contra extraños seres, sino que viajarán a mundos de fantasía para estos encuentros, en donde se verán los aposentos de un Rey de los Trolls, una especie de armario gigante repleto de trozos de carne o una calle de New York medio demolida; así como una especie de mercado bizarro al estilo del callejón Diagon de Harry Potter.
Respecto a los personajes, el de John Myers desaparece, Liz Sherman (Selma Blair) irá armada con una pistola y Hellboy (Ron Perlman) ya no llevará a la Samaritana, ahora usará la The Big Baby.

El equipo respecto a la 1ª parte a penas cambia. Para Hellboy 2: The Golden Army sigue tras la cámara Guillermo Del Toro con el mismo cuarteto de guionista y la música de Danny Elfman.
Su estreno sigue previsto para el 1 de Agosto de 2008 en EE.UU., aquí tenemos que esperar al 14 de Septiembre de 2008.