Portada>Noticias>Detalles del próximo trabajo de Nacho Vigalondo

Detalles del próximo trabajo de Nacho Vigalondo

user avatar
morfet, 28/04/2010
[careto=34466,left]Si hay un director español que en los últimos años se ha ganado el cariño y la admiración de la gente gracias a su originalidad y buen hacer, ese es Nacho Vigalondo cuya última película, Los Cronocrímenes le hizo ganarse definitivamente un hueco entre los grandes del panorama patrio.
Precisamente desde el estreno de ésta, poco se sabía sobre el siguiente proyecto del director, pero ayer el propio Vigalondo contó en su blog que actualmente se encuentra trabajando en dos proyectos, pero con visos a estrenarse a medio o largo plazo, ya que cómo el mismo dice "Conlleva muchísimo tiempo convencer al número suficiente de gente de que invierta o traslade a un proyecto el número suficiente de recursos. Sobretodo si el proyecto no encaja precisamente como un guante en las demandas de la industria".
Entre crítica y crítica, el director nos cuenta algo sobre su película más próxima, de la cual ya tiene completamente escrito el guión, por lo que se centra ahora en eliminar escenas y secuencias innecesarias.
"'La guerra de los mundos' plantea una invasión alienígena a gran escala a través de los ojos de un individuo común pero que, casualmente, vive de cerca los acontecimientos más decisivos, espectaculares y terroríficos de la catástrofe" ... "Sin embargo, es evidente que la mayoría de los seres humanos vivirían una invasión extraterrestre global SIN ENTERARSE UNA MIERDA, escuchando rumores infundados, haciendo especulaciones sin fundamento y ocupando su tiempo en actividades inútiles y ridículas. De ahí parte 'Extraterrestre' ."
Esperemos que finalmente el proyecto se pueda llevar a cabo y podamos disfrutar de otro proyecto de éste joven director.