Portada>Noticias>Descubre a los ‘Perdidos’ en CINeol
Descubre a los ‘Perdidos’ en CINeol
Ninguno, 02/06/2005
Un guión sorprendente con una composición notable de los personajes ha provocado que sus números no paren de crecer, desde sus millonarias audiencias en Estados Unidos (casi una media de 20 millones de espectadores se han acomodado ante la caja tonta cada semana) hasta el considerable número de personas que consiguen la serie por cauces alternativos.
Los causantes de esta ola de buenos comentarios y mejores exclamaciones de sorpresa son el cada vez más conocido por los espectadores J.J.Abrahams (creador de la también exitosa serie ALIAS, Felicity y director de la que será la tercera entrega de Misión Imposible), Damon Lindelof y Jeffrey Lieber.
Tanto como si estos tres párrafos os suenan a nuevo como si no, podéis instruiros en el Universo Lost en nuestro hilo oficial de Lost. Un trabajo formidable de nuestro compañero Damned Martian con el que podréis saber mucho más de lo que veis o habéis visto en cada uno de los 25 capítulos que componen la primera temporada. Frases épicas, curiosidades, comentarios y mucho más adornan su magnífica labor para dar a conocer los entresijos de estos extraños supervivientes de un accidente de avión.
Perdidos puede verse actualmente en el canal FOX España y próximamente desde la Primera de TVE.
Aquellos amantes de las series de televisión que se emitan tanto en nuestro país como en cualquier otro estáis invitados a participar y colaborar en nuestro foro de Series Tv. No os decepcionará. Tenéis un ejemplo de lo que podréis ver allí en este estupendo hilo recopilación de series televisivas creado y mantenido por nuestro compañero Hacklechu.