Portada>Noticias>De Niro, Pfeiffer y su "Polvo de estrellas"

De Niro, Pfeiffer y su "Polvo de estrellas"

user avatar
tiku, 07/03/2006
Claire Danes, Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Sienna Miller y Charlie Cox. Estos son los 5 nombres que ya han firmado su contrato para aparecer en la nueva película producida por la Paramount: Stardust, adaptación de,la novela fantástica de Neil Gaiman.
Como ya se comentó en la anterior noticia sobre este proyecto, el encargado de la dirección es Matthew Vaughn, quien ha escrito el guión junto a Jane Goldman. Stardust se centra en Tristian (Cox) quien, para ganarse el corazón de su amada (Miller), promete recoger el polvo de Yvane, una estrella caida. Aquí será cuando, en su aventura por Yvane, Tristian se encuentre en su camino con un pirata llamado Capitán Shakespeare (De Niro) y una malvada bruja (Pfeiffer)
Casualmente (o no), Vaughn y Gaiman son amigos de toda la vida, teniendo el director en mente este proyecto durante tiempo; pero inicialmente tuvo que dejarlo a medio-largo plazo debido a su trabajo en X-Men 3. Su marcha del proyecto mutante le hizo pensar en éste y tomarlo de inmediato, con un especial cuidado en la elección de los actores para este trabajo tan especial.
De momento poco a poco vamos conociendo, como en esta ocasión, más detalles sobre Stardust (con un Gaiman metido de productor), cuyo rodaje empezará en Abril en el Reino Unido e Islandia.
Según vayan apareciendo noticias las tendreis en CINeol. ;)