Portada>Noticias>Curiosa promoción de "Shoot 'Em Up"

Curiosa promoción de "Shoot 'Em Up"

user avatar
Damned Martian, 01/09/2007
¿Acabas de ser padre/madre por primera vez? Seguro que estás hasta arriba de gastos por culpa de pañales, biberones, chupetes y demás juguetitos. Pero, ¿no te preocupa la seguridad de tu bebé? Piensa en el mundo de ahí afuera, donde están a la orden del día los apuñalamientos, tiroteos, explosiones, ataques químicos y demás eventos que pueden poner en peligro a tu tierno retoño. ¿De verdad quieres soltarle ahí fuera sin protección? ¡Deja de preocuparte! Ha nacido la empresa con la cual tus necesidades paranoicas de sobreprotección se van a ver satisfechas: ¡Bullet Proof Baby!

En Bullet Proof Baby podrás encontrar todo lo necesario para que tu churumbel sobreviva incluso en medio de una guerra de guerrillas. ¡Soluciona tus problemas de ropa con el chaleco antibalas infantil! ¿Quieres protegerle a un tiempo de garrotazos y de los rayos ultravioleta? ¡Cómprale su primer casco antidisturbios y se la envidia del barrio! Y no te olvides de la mini-pistola eléctrica, un auténtico éxito en toda fiesta de cumpleaños que se precie. Recuerda que Bullet Proof Baby es una empresa que ha sido galardonada por su innovación al inventar el carricoche antibalas, un artículo con el que ya no te preocupará que tu marido se emborrache y se ponga a jugar con el arma cargada.
Por supuesto, esta web es de coña. Es un ejemplo de marketing viral de la película SHOOT 'EM UP, una de las más anticipadas del año que por fin se estrena el próximo viernes en USA (aquí tendremos que esperar al 26 de Octubre). Y por si esa web os ha sabido a poco, siempre podéis jugar al juego oficial del film, cuya mecánica es muy sencilla: hay que disparar a los malos. Cuanto más acertéis, más cerca estaréis de revelar dos sabrosas... sorpresas.