Cineol
Noticia

Concurso de críticas CINeol (Aviso)

Publicado hace 22 años
Hemos pensado que hacer una crítica es algo que puede llevar bastante tiempo, además de tener que acudir al cine a ver la película, luego hay que trabajar en la crítica. Puesto que hemos recibido bastantes y todas muy buenas, pero sabemos que hay gente que no ha tenido tiempo. Si ya has visto la película de Harry Potter y te quedaste con ganas de participar en nuestro concurso, tienes la semana que viene para hacerlo.
Del día 12 Lunes al día 16 Viernes podéis aprovechar los rezagados y enviar vuestra crítica par el concurso.
Si queréis preguntar algo o repasar las bases del concurso podéis hacerlo en este enlace: hilo del concurso.
Gracias a todos por participar; nos lo estáis poniendo muy difícil ;)
0 Me gusta
0 Comentarios

Escrito por