Concurso de críticas CINeol (Aviso)
Por
Delbruck
Publicado hace 22 añosHemos pensado que hacer una crítica es algo que puede llevar bastante tiempo, además de tener que acudir al cine a ver la película, luego hay que trabajar en la crítica. Puesto que hemos recibido bastantes y todas muy buenas, pero sabemos que hay gente que no ha tenido tiempo. Si ya has visto la película de Harry Potter y te quedaste con ganas de participar en nuestro concurso, tienes la semana que viene para hacerlo.
Del día 12 Lunes al día 16 Viernes podéis aprovechar los rezagados y enviar vuestra crítica par el concurso.
Si queréis preguntar algo o repasar las bases del concurso podéis hacerlo en este enlace: hilo del concurso.
Gracias a todos por participar; nos lo estáis poniendo muy difícil ;)
Del día 12 Lunes al día 16 Viernes podéis aprovechar los rezagados y enviar vuestra crítica par el concurso.
Si queréis preguntar algo o repasar las bases del concurso podéis hacerlo en este enlace: hilo del concurso.
Gracias a todos por participar; nos lo estáis poniendo muy difícil ;)
0 Me gusta
0 Comentarios