Comentarios de imágenes cachondos (4)
Por
Ninguno
Publicado hace 20 añosCon un día de retraso por motivos ajenos a cualquier voluntad de cualquier persona con buena fe, retomamos esta sección propia de los miércoles que hoy excepcionalmente cae en jueves, y ¡no! No estamos copiando la mecánica del “jueves” a la inversa, son cosas del destino nunca igual a lo que uno había pensado cuando destinó una porción de su tiempo a hacer eso tan extraño y mundano: pensar.
Siendo esta ya la cuarta semana que se pone a la venta pública esta sección todos deberíais saber como colaborar o como no leer ni siquiera este párrafo, pero ya que estamos y puesto que hoy es jueves y no miércoles, recuperamos esa breve introducción al voluntariado CINeoliano más humorístico.
Mediante este hilo de nuestro foro, en el que tenéis que estar registrados para participar, podéis utilizar alguna imagen que haya en él y escribir vuestro comentario o subir la imagen a algún sitio y después enlazarla allí mismo. Si esto os suena a gangosés (aunque en realidad sea dialecto mudo) podéis utilizar el hilo indicado más arriba para preguntar vuestras dudas, seguro que algún triste miembro de una hermandad solitaria se desprende de su capucha unos minutillos.
Y sin más demora, allá van las seleccionadas esta semana. Las elegidas para “Imágenes con comentarios cachondos 4. El Regeso del chiste tonto” son...

¡Es la última vez que contrato internet+ordenador en Jazztel!. by Damned Martian

Cawen... la última vez que le pido fuego a un verde. by sabio

¿Once Oscars?, ¿¿¡¡TITANIC!!?? by Buddy Times

Venga Capote, enséñame el ci.... by morneo.

-A ver, a ver... pues nada. Que nos han vetado hasta en infojobs...
-Joder, si es que ya me lo decia mi mama que salir en las peliculas de Uwe Boll solo me iba a traer problemas. by bartew3

Dejad de cantar, nos acaba de denunciar la SGAE por no pagar el canon... by GhOsTFaCe
Centenares de gracias por vuestras colaboraciones, ¡muchas más de la esperadas!
Para no perder todo el sentido del humor que corre por las venas de los CINeolianos esta semana hemos dejado muchas en el tintero que reservamos para las siguientes, las colaboraciones de días posteriores no mueren aquí sino que servirán para las siguientes. :)
Siendo esta ya la cuarta semana que se pone a la venta pública esta sección todos deberíais saber como colaborar o como no leer ni siquiera este párrafo, pero ya que estamos y puesto que hoy es jueves y no miércoles, recuperamos esa breve introducción al voluntariado CINeoliano más humorístico.
Mediante este hilo de nuestro foro, en el que tenéis que estar registrados para participar, podéis utilizar alguna imagen que haya en él y escribir vuestro comentario o subir la imagen a algún sitio y después enlazarla allí mismo. Si esto os suena a gangosés (aunque en realidad sea dialecto mudo) podéis utilizar el hilo indicado más arriba para preguntar vuestras dudas, seguro que algún triste miembro de una hermandad solitaria se desprende de su capucha unos minutillos.
Y sin más demora, allá van las seleccionadas esta semana. Las elegidas para “Imágenes con comentarios cachondos 4. El Regeso del chiste tonto” son...

¡Es la última vez que contrato internet+ordenador en Jazztel!. by Damned Martian

Cawen... la última vez que le pido fuego a un verde. by sabio

¿Once Oscars?, ¿¿¡¡TITANIC!!?? by Buddy Times

Venga Capote, enséñame el ci.... by morneo.

-A ver, a ver... pues nada. Que nos han vetado hasta en infojobs...
-Joder, si es que ya me lo decia mi mama que salir en las peliculas de Uwe Boll solo me iba a traer problemas. by bartew3

Dejad de cantar, nos acaba de denunciar la SGAE por no pagar el canon... by GhOsTFaCe
Centenares de gracias por vuestras colaboraciones, ¡muchas más de la esperadas!
Para no perder todo el sentido del humor que corre por las venas de los CINeolianos esta semana hemos dejado muchas en el tintero que reservamos para las siguientes, las colaboraciones de días posteriores no mueren aquí sino que servirán para las siguientes. :)
0 Me gusta
0 Comentarios