Comentarios de imágenes cachondos (10)
Por
Ninguno
Publicado hace 20 añosDespués de una semana de flagelación automática por la cual esta sección no vio la luz el pasado miércoles volvemos con más y mejor determinación para lograr el éxtasis, el quórum, vertebrar invertebrados y locuras variadas.
Siempre viene bien una explicación para el despistado:
Mediante este hilo de nuestro foro, en el que tenéis que estar registrados para participar, podéis utilizar alguna imagen que haya en él y escribir vuestro comentario o subir la imagen a algún sitio y después enlazarla allí mismo. Si esto os suena a detritos (aunque en realidad sea detritos) podéis utilizar el hilo indicado más arriba para preguntar vuestras dudas, seguro que el 100 por 100 de la humanidad puede soportar malgastar unos breves segundos de su inmunda vida.
Y sin más demora, allá van las seleccionadas esta semana. Las elegidas para
“Imágenes con comentarios cachondos 10. ¿Dónde están el 8 y el 9” son...

¡NO JAKE! No pienso meterme a la tienda de campaña contigo. by Normanbates

¿Debería ponerme mechas? By Damned Martian

El algodón no engaña by Charlyr2d2

Dile a tu padre que tenga cuidado conmigo que ahora soy James Bond by natxoms.

Tío, esa NO es la palanca de cambios. by Damned Martian.

Bah, definitivamente Los Simpson ya no son lo que eran. by Damned Martian.

Desde que alguien les puso pegamento industrial en el testigo de su última carrera de relevos, la vida de Jack y Antonio dio un giro de 180º. by Damned Martian.

- (Jeff) ¿Crees que por dejarte barba te darán el Oscar?
- (Bill) No, pero igual me ven más viejo y me dan uno honorífico by Sabio.

A falta de Coca Cola, con algo tendré que hacer el kalimocho. by Damned Martian.

- (Donnie) {Menudo tostón esta película de Bambi}
- (Gretchen) ZzzzzZzzzZzzzzz...
- (Frank) {Hay que ver como me pone Tambor, ahí meneando la colita...} ¡Donnie, hemos de venir a ver la segunda parte! by Sabio.
Centenares de gracias por vuestras colaboraciones, ¡muchas más de la esperadas!
Para no perder todo el sentido del humor que corre por las venas de los CINeolianos esta semana hemos dejado muchas en el tintero que reservamos para las siguientes, las colaboraciones de días posteriores no mueren aquí sino que servirán para las siguientes. :)
Siempre viene bien una explicación para el despistado:
Mediante este hilo de nuestro foro, en el que tenéis que estar registrados para participar, podéis utilizar alguna imagen que haya en él y escribir vuestro comentario o subir la imagen a algún sitio y después enlazarla allí mismo. Si esto os suena a detritos (aunque en realidad sea detritos) podéis utilizar el hilo indicado más arriba para preguntar vuestras dudas, seguro que el 100 por 100 de la humanidad puede soportar malgastar unos breves segundos de su inmunda vida.
Y sin más demora, allá van las seleccionadas esta semana. Las elegidas para
“Imágenes con comentarios cachondos 10. ¿Dónde están el 8 y el 9” son...

¡NO JAKE! No pienso meterme a la tienda de campaña contigo. by Normanbates

¿Debería ponerme mechas? By Damned Martian

El algodón no engaña by Charlyr2d2

Dile a tu padre que tenga cuidado conmigo que ahora soy James Bond by natxoms.

Tío, esa NO es la palanca de cambios. by Damned Martian.

Bah, definitivamente Los Simpson ya no son lo que eran. by Damned Martian.

Desde que alguien les puso pegamento industrial en el testigo de su última carrera de relevos, la vida de Jack y Antonio dio un giro de 180º. by Damned Martian.

- (Jeff) ¿Crees que por dejarte barba te darán el Oscar?
- (Bill) No, pero igual me ven más viejo y me dan uno honorífico by Sabio.

A falta de Coca Cola, con algo tendré que hacer el kalimocho. by Damned Martian.

- (Donnie) {Menudo tostón esta película de Bambi}
- (Gretchen) ZzzzzZzzzZzzzzz...
- (Frank) {Hay que ver como me pone Tambor, ahí meneando la colita...} ¡Donnie, hemos de venir a ver la segunda parte! by Sabio.
Centenares de gracias por vuestras colaboraciones, ¡muchas más de la esperadas!
Para no perder todo el sentido del humor que corre por las venas de los CINeolianos esta semana hemos dejado muchas en el tintero que reservamos para las siguientes, las colaboraciones de días posteriores no mueren aquí sino que servirán para las siguientes. :)
0 Me gusta
0 Comentarios