Portada>Noticias>Clive Barker enfrentará a zombies contra gladiadores

Clive Barker enfrentará a zombies contra gladiadores

user avatar
José Hernández, 06/06/2012
[careto=3608,right]La queja habitual cuando un estudio anuncia un nuevo proyecto es que se les han acabado las ideas, ya que suelen ser secuelas, adaptaciones, remakes o reseteos. Pero también hay unos cuantos por ahí que se atreven con ideas más o menos originales. El problema en este caso es que ideas de este tipo quedan pocas, y las que quedan son completamente delirantes. Ejemplo: Zombies vs Gladiators.
Amazon Studios (división cinematográfica recién creada del magnate de la venta por Internet) ha fichado al mito del terror Clive Barker, creador de sagas como Hellraiser o Candyman, para escribir el guion de esta cinta, que por ahora no tiene director. El filme combinará el terror con la acción y estará situado en el Imperio Romano, como se puede deducir de su título. En concreto, la historia comienza cuando un chamán a punto de morir en el Coliseo romano lanza una maldición que devuelve a la vida a los primeros zombies de la historia. Un gladiador deberá detener esta invasión antes de que se extienda por toda Roma. Barker afirma que con este proyecto quiere "dar al público no solo unos muertos vivientes como nunca han visto, sino plasmar Roma como nunca se ha hecho".
Por si la espera para esta película se os hace larga, en Paramount han contratado a Etan Cohen para que dirija la comedia Boy Scouts vs Zombies, porque todavía quedan muchas cosas con las que enfrentar a los resucitados. El guionista habitualmente confundido con uno de los hermanos Coen sin hache hará con ella su debut tras las cámaras.