Portada>Noticias>"CINeol indie" presenta: trailer de 'The OH in Ohio'

"CINeol indie" presenta: trailer de 'The OH in Ohio'

user avatar

Damned Martian, 27/06/2006

Como habréis observado los visitantes habituales, entre toda la maraña de noticias de superhéroes, cómics, videojuegos, superproducciones, estrellas y premios, de vez en cuando asoma la cabecita una noticia sobre algún proyecto independiente que puede resultar interesante para el cinéfilo medio (ese que no sólo va al cine a ver las pelis que se estrenan en 500 salas), y que incluso puede llegar a ser la revelación del año. Pues bien, esta es una de esas noticias. Y la película en cuestión se llama The OH in Ohio.
El film es una comedia centrada en un tema de interés general: el sexo. Un matrimonio se separa debido a su frustrante vida sexual - ella (Parker Posey) nunca ha tenido un orgasmo, y él (Paul Rudd) se niega a plantearse ninguna cuestión para solucionarlo por miedo a comprometer su autoestima en estos delicados temas. Así, ambos cónyuges buscarán satisfacción por su lado, apoyados y/o seducidos por un elenco de actores que incluyen a Keith David, Danny DeVito, Miranda Bailey, la televisiva Mischa Barton (The O.C.), Robert John Burke y una Liza Minnelli que en el trailer parece un clon de Mª Teresa Campos. Echadle un vistazo al trailer pinchando en la imagen:

La película está escrita por los debutantes Billy Kent, Sarah Bird y Adam Wierzbianski, y dirigida por el primero de ellos. ¿Cuándo se estrena? En USA el 14 de Julio. En España... creo que nos conformaríamos con que la trajesen, sea cuando sea, ¿no?