CINeol entrevista a Pablo Motos (No Somos Nadie)
Por
Ninguno
Publicado hace 22 años
CINeol ha tenido la oportunidad de entrevistar al equipo de uno de los programas punteros de la mañana radiofónica, se trata de No Somos Nadie y podéis oírlo a nivel nacional todas las mañanas de 7 a 10 de la mañana en M80. Su presentador Pablo Motos nos contestó a una serie de preguntas no aptas para personas normales en representación de todos ellos.La entrevista está repartida en 3 temas generales: El programa, el cine y … mejor lo descubrís vosotros.
CINeol- ¿A qué hora os despertáis para llegar el estudio?
Pablo Motos- A las 5,20. Hay que leerse todos los periódicos antes de empezar.
CINeol- ¿Cuánto tiempo preparáis el programa diario?
Pablo Motos- Pues depende de los días, normalmente unas cuatro horas, entre grabaciones, decidir los temas del día siguiente , ver por donde vamos a intentar llevar la entrevista etc. Los días de enganchón , no vamos a casa… nos quedamos a dormir en la emisora y hacemos el programa sin lavarnos ni nada, pero como la radio no huele…
CINeol- ¿Cuánto de improvisación y cuánto de trabajo lleva un programa de estas características?
Pablo Motos- Un 70 de improvisación y un 30 muy bien preparado.
CINeol- ¿Sois amigos de siempre?
Pablo Motos- No, nos hemos ido conociendo por el camino.
CINeol- ¿Ha cambiado mucho vuestro programa desde que estuvierais en Onda 10?
Pablo Motos- Pues claro, ahora somos más mayores, sabemos más, pero la naturaleza humana no cambia. En esencia somos lo mismo.
CINeol- ¿Fue difícil sustituir a Gomaespuma en las mañanas de M80?
Pablo Motos- Sí, creo que hacer un programa que no se pareciese en nada fue un acierto, si no la audiencia nos habría quemado con aceite hirviendo.
CINeol- ¿Qué te gusta más Pablo, hacer monólogos o tener tu propio programa?
Pablo Motos- ¿Qué te gustaría más un bocadillo o el Jamón entero?
CINeol- Vivir con vosotros debe ser una continua sucesión de anécdotas y gracias, ¿o no?
Pablo Motos- Todos vivimos en un intento de buscar el lado divertido de las cosas, pero en realidad somos todos unos paranoicos de cuidado…
CINeol- En CINeol tenemos varios genios en los diferentes apartados de la web, sin embargo la genialidad muchas veces es cuestión de tener o no tener mojo (Austin Powers). ¿A vosotros también os pasa?
Pablo Motos- Por supuesto.
CINeol-¿Cuál es vuestra sección favorita del programa?
Pablo Motos- Cuando se acaba y nos vamos a tomar el pincho de tortilla.
CINeol-¿Tenéis algún proyecto fuera del programa?
Pablo Motos- Sí, pero si los dices no salen, a si es que pasapalabra…
CINeol-¿Cuáles son vuestras películas favoritas de siempre?
Pablo Motos- En común creo que solo tenemos a Woody Allen, y alguna cosilla más como Gato negro Gato blanco, Amanece que no es poco y los caraconos…
CINeol-¿Es Top Secret una obra maestra?
Pablo Motos- Hombre, tampoco hay que exagerar.
CINeol-¿Y Woody Allen un genio?
Pablo Motos-¡Sí, por supuesto, no hay nadie como él! Y lo digo sin exagerar.
CINeol-¿Qué os parece la descarga de películas desde internet?
Pablo Motos- Pues es como hacer el amor con una muñeca hinchable. El cine se disfruta en el cine.
CINeol-¿Alguno habéis hecho algo relacionado con el mundo del cine?
Pablo Motos- Yo he hecho un programa en Canal Nou (Televisión Valenciana) sobre las novedades de la semana y tal. Se llamaba Megacine. Y también he hecho un corto con Enrique San Francisco llamado “Lo que quieren las mujeres”
CINeol-¿Por qué se pregunta siempre lo mismo en las entrevistas de cine?
Pablo Motos- Porque los que las hacen son unos gandules.
CINeol-¿Qué sabéis de Rusia?
Pablo Motos- ¿Qué sabe Rusia de nosotros?
CINeol-¿De qué estáis más orgullosos en vuestra vida?
Pablo Motos- De las paellas que hacen en un restaurante que se llama “Jose Luis”.
CINeol-¿Qué pensáis de la tortilla de patatas?
Pablo Motos- Pues que seguro que los rusos no tienen ni puta idea de que existe.
CINeol-¿Qué es lo primero que comprobáis al levantaros por la mañana?
Pablo Motos- Que son las cinco y veinte.
CINeol-¿Cuáles eran vuestros juguetes favoritos de la infancia?
Pablo Motos- Las niñas del barrio.
CINeol-¿Qué hacéis los sábados por la mañana?
Pablo Motos- A mi me gusta mucho ir a descargar sacos de patatas al puerto, y el resto del equipo prefiere ir a limpiar la basura de los cerdos de una granja que hay en Cuenca.
CINeol- Rasgos de vuestra personalidad que detestéis y adoréis.
Pablo Motos- Detesto mi belleza exterior y adoro mi capacidad para atraer situaciones patéticas que luego cuento y se convierten en cómicas.
CINeol-¿Es cierto? (pregunta analiza mentes)
Pablo Motos-¿Te encuentras bien?
CINeol-¿Si tuvierais que ser un objeto, comeríais con las manos o usaríais vuestra inteligencia?
Pablo Motos- ¿No crees que ha llegado el momento de dejar de tomar éxtasis?
CINeol-¿Alguna idea terriblemente surrealista solo apta para menores?
Pablo Motos- Un espermatozoide borracho acomplejado por el tamaño de su cabeza que va al psicólogo de espermatozoides, le enseñan la cabeza de Almodóvar y se cura.
CINeol-¿Video Killed the Radio Stars?
Pablo Motos- Pregúntale al de La Gramola.
CINeol-¿Coméis magdalenas mientras habláis de manera que no se os note?
Pablo Motos- Si, sobre todo Damian, y no solo eso, hay días que lo mezcla con mojama y con morcón ibérico.
CINeol-¿Os arregláis o vais en pijama (durante el programa)?
Pablo Motos- Nos duchamos y nos ponemos Body Milk para que haya tensión sexual entre nosotros.
CINeol-¿Conocíais anteriormente CINeol?
Pablo Motos- No.
CINeol-¿Qué os ha parecido la entrevista?
Pablo Motos- ¿Y a vosotros que os han parecido las respuestas?
A CINeol le han parecido las respuestas sinceras y divertidas, justo lo que esperábamos.
Para finalizar queremos agradecer la disponibilidad y atención de Pablo Motos con nosotros y las magníficas y astutas preguntas de nuestros compañeros An0n1m0, Gum, HackLechu y vadín.
0 Me gusta
0 Comentarios